OTS: Servicio “llave en mano”, consultoría en servicio al cliente y contact center

Publicado el 30 Nov 2013

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OTS
Servicio “llave en mano”, consultoría en servicio al cliente y contact center
Sergio Zúñiga, Consultor Asociado, Especialista en Tecnología y Comunicaciones

Un servicio integral es el que ofrece OTS Consulting en el ámbito del servicio al cliente, call y contact center, puesto que apoya a las empresas desde la consultoría, a fin de que escojan la solución más óptima frente a sus necesidades, pasando por el apoyo en la elección e implementación de la plataforma o servicio, hasta una capacitación para que obtengan su máximo rendimiento.

Otro aspecto que destaca de su servicio es que brinda las herramientas necesarias para que los ejecutivos dedicados a la atención al cliente puedan manejarse adecuadamente y, por ende, sepan reaccionar en caso de problemas.

Esta asesoría especializada es clave, ya que como asegura Sergio Zúñiga, Consultor Asociado de OTS Consulting, “muchas compañías creen tener un departamento de call y contact center, cuando en realidad cuentan con simples recepciones de llamados telefónicos. Y los clientes necesitan ser cada vez más contactados por otros medios, como correo, SMS y redes sociales, que son las herramientas que debe tener un área de este tipo. Además, implica controlar a los ejecutivos, saber cuántas llamadas hizo, cuantos correos recibió, entre otros servicios que nosotros brindamos”.

Dentro de los exitosos proyectos que ha llevado a cabo la compañía, se encuentra el Hospital del Trabajador, en donde construyó desde cero su contact center; así como otras importantes entidades financieras y grandes corporaciones.

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Redacción

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