OTS CONSULTING > Especialistas en la gestión de servicio al cliente

Publicado el 30 Nov 2012

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Especialistas en servicio

al cliente y contact centers Rodrigo Navarro, Director de
OTS Consulting.

Desde 1999 OTS Consulting ofrece servicios de consultoría y educación en el ámbito del servicio al cliente, call y contact center. Su objetivo: elevar el nivel de profesionalización de la industria y fortalecer la orientación al cliente de las empresas. Una de las ventajas comparativas más importantes de esta consultora es que con el paso de los años se ha convertido en un verdadero especialista en un segmento cuyo objetivo es ayudar a las compañías a fortalecer su orientación al cliente interno y externo. Esta tendencia, a juicio de Rodrigo Navarro, Director de OTS Consulting, ha cobrado más fuerza y valor en estos últimos años a nivel local y regional.

“Somos capaces de hacer un diagnóstico profundo de la realidad de la compañía y de su modelo de atención al cliente, desde la perspectiva de cómo son atendidos sus clientes, de tal manera de rediseñar el modelo de atención y servicio según sus expectativas”, asegura. A partir de dicha estrategia, OTS Consulting ofrece una metodología enfocada desde la mirada propia de cada empresa y de acuerdo a sus requerimientos particulares.

 

Desde 2004, la compañía posee una alianza estratégica con la Universidad Central, a partir de la cual destaca hoy un Diplomado en Gestión Estratégica de Call Center, Contact Center y Servicio al Cliente, orientado a la alta y media gerencia de las compañías y un Taller de Motivación, Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente y Uso del Lenguaje, enfocado a personas que atienden clientes. “En un período de ocho años, hemos formado a más de 2 mil personas, el 90% en talleres de servicio al cliente y el 10% en programas de alta y media gerencia”, señala.

Entre los beneficios que aportan sus servicios profesionales destacan el aumento de los ingresos a través de la fidelización de los clientes; el incremento de la productividad mediante la implementación de acciones de mejoramiento de clima laboral; y mayor nivel de motivación, trabajo en equipo y desarrollo de líderes, entre otros.

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Redacción

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