OTS CONSULTING asesora a Club Asistencia en el mejoramiento de su contact center

Tanto en la elección de la plataforma tecnológica de contact center como en el perfeccionamiento de sus ejecutivos de atención a clientes, la asesoría especializada de OTS Consulting ha sido un factor relevante en el éxito del servicio entregado por Club Asistencia -filial de Automóvil Club de Chile-, al mercado.

Publicado el 30 Nov 2007

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Tanto en la elección de la plataforma tecnológica de contact center como en el perfeccionamiento de sus ejecutivos de atención a clientes, la asesoría especializada de OTS Consulting ha sido un factor relevante en el éxito del servicio entregado por Club Asistencia -filial de Automóvil Club de Chile-, al mercado.

Aunque partió entregando servicios relacionados con asistencia vehicular, el contact center de Club Asistencia diversificó su oferta de atención a temas tan diversos como problemas legales y servicio a PCs, con más de 60 mil llamados mensuales. En este proceso de crecimiento, Javier Pérez, Subgerente de Servicios, Operación y Gestión de Club Asistencia, señala que ha sido relevante contar con la asesoría de OTS Consulting, empresa especialista en implementación de call y contact centers, tanto en tecnología como recursos humanos. “Nos asesoraron en la elección de la nueva plataforma de contact center y en la capacitación de nuestros ejecutivos, con el objeto de entregar una atención de primer nivel a los asociados. Valoramos especialmente el haber recibido una consultoría ajustada a nuestros requerimientos específicos”, asegura.

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Redacción

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