Orsan presente en evento de centros de contacto

Publicado el 12 Jun 2014

20140613w13

Liliana Ruiz, Gerente General de Orsan Call Center; promotora.

En su calidad de holding de empresas de servicios comerciales, financieros y transaccionales con más de 30 años de experiencia en el mercado, Orsan tuvo una exitosa participación en el Customer Service & Contact Centers Summit 2014, organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Call Center (ACEC), el pasado miércoles 14 de mayo, en el Centro de eventos CasaPiedra.

El stand estuvo a cargo de Liliana Ruiz, Gerente General de Orsan Call Center, quien entregó información de todas las compañías pertenecientes al grupo. Además, presentó una charla junto a Juan Sebastián Lama, Director de Hitmap, sobre contact center y start up.

“Nuestra principal diferencia en el mercado radica en que, gracias a nuestra expertise, otorgamos servicios de valor agregado en el tema de call center”, explicó Liliana Ruiz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2