Oracle Latinoamérica anunció una agresiva campaña de descuento en la comercialización de su E-Business Suite, dirigida a los socios de negocios que forman parte de Oracle Partners Network. El objetivo es brindar a sus socios comerciales las herramientas necesarias para gatillar el crecimiento de su negocio, un buen control de sus operaciones de ventas, de consultoría y de reventa de sus propias soluciones, profesionalizando así su empresa.
El Oracle E-Business Suite provee al usuario todas las herramientas básicas para desarrollar eficientemente un negocio, tales como contabilidad, reportes financieros, presupuesto, análisis y reportes, entre otras aplicaciones. Lo anterior posibilita que los socios estén en condiciones de construir empresas con capacidad para ejecutar tareas como gestión de consumidores, desarrollo de productos, atención a los clientes y productos, adquisiciones, finanzas y recursos humanos.
La campaña de descuentos iniciada por el fabricante comenzó en Diciembre del 2004 y estará vigente hasta el 31 de Mayo del 2005 en toda la región latinoamericana, iniciativa que se enmarca dentro del plan de mercadeo y ventas de la marca.
La red de OPN en Latinoamérica llega a unos 1.200 integrantes que han acumulado más de 15 mil horas de entrenamiento, y en el 2004 Oracle destinó 8 millones de dólares al establecimiento de programas con socios que incluyeron certificación, entrenamiento, mercadeo y soporte. Cabe señalar que durante el 2004 la red de socios de negocios de Oracle creció en forma considerable y el propósito del fabricante es que el 60% de sus ventas se concrete a través de estos.
Mayor información en www.oracle.com