Una completa jornada en un ambiente campestre ofreció Datanet, distribuidor oficial de OKI Printing Solutions en Chile y Perú, a sus principales clientes, invitándolos al Centro de Eventos El Pregón, ubicado cerca de Curacaví, para dar a conocer los nuevos equipos de la marca japonesa.
El evento contó con la presencia de un alto ejecutivo de OKI, Yoshimi Iioka, Director de Operaciones de OKI Data Americas, quien junto a Rodrigo Vallarino, Presidente Ejecutivo de Datanet, oficiaron de anfitriones.
La jornada partió con una presentación de Alejandro Pavez, Director de Productos de la compañía, quien explicó a los asistentes las principales características de estos nuevos equipos. “Tenemos máquinas que entregan distintas prestaciones y que apuntan a satisfacer variados tipos de necesidades. Por ejemplo, en multifuncionales láser color, está la línea C3530n MFP, orientada a home office y pequeños grupos de trabajo. Tiene grandes capacidades pero a la vez es muy compacta; ocupa poco espacio. De hecho el modelo está dentro de los más pequeños de su categoría y los más convenientes en cuanto a su relación precio calidad”, indicó.
El ejecutivo agregó que, para grupos de trabajo medianos, existe la opción del multifuncional láser color C5550n MFP, “que destaca por su velocidad, ya que es capaz de imprimir 20 ppm color y 32 ppm en blanco y negro. A la vez, su velocidad de digitalización es de 10 ppm color y 20 ppm en blanco y negro. Cuenta, además, con una serie de prestaciones de gran utilidad para lo usuarios y su precio es muy conveniente”.
Para aquellas compañías con alta carga de trabajo, Pavez presentó la impresora láser monocromática de la serie B930. “Tiene un ciclo mensual de trabajo de 300 mil páginas y cuenta con consumibles de alto rendimiento y durabilidad. Viene con cuatro puertos de comunicación, maneja hasta formato tabloide y es compatible con Windows y Mac. En esta serie tenemos los modelos base B930n y la B930dn, a los cuales se les puede ir agregando una serie de accesorios”, comentó el ejecutivo.
Luego de la presentación, Datanet ofreció a sus invitados un almuerzo y posteriormente los invitó a participar en una serie de actividades, relacionadas con el mes de septiembre.