De la mano de Datanet, su distribuidor oficial, OKI Printing Solutions traerá a Chile el nuevo multifuncional láser color C3530n MFP, modelo que es fácil de instalar y de usar, y que gracias a su tamaño reducido puede ser ubicado en cualquier estación de trabajo.
Se trata de un equipo que tiene una memoria RAM de 128 MB y que es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, como Windows 2000 y XP, así como con Mac OS X Power PC.
Además de su alta velocidad de impresión -16 ppm color y 20 ppm b/n-, el modelo se caracteriza por entregar documentos de calidad superior, gracias a la tecnología Pro Q2400 Multinivel, un sistema digital de procesamiento de imágenes inteligente gracias al cual se obtienen mayores detalles en cada uno de los colores y una gama mucho más amplia de grises.
El multifuncional C3530n MFP entrega a los usuarios una serie de ventajas en sus tareas de escaneo, fotocopiado y envío de fax, que lo convierten en una herramienta indispensable para los profesionales independientes y las pequeñas empresas.
Mayor información en www.datanetsa.cl