Lenovo presentó una línea de dispositivos y accesorios diseñados para optimizar la experiencia móvil de los consumidores. Se trata del equipo Lenovo P90, que debuta siendo el primer smartphone con el último procesador Intel Atom de 64 bits y con el módem Intel XMM 7260 LTE-Advanced y del VIBE X2, que consigue un estilo más audaz y de mayor tamaño con la edición limitada X2 Pro, junto al accesorio para flash VIBE Xtension Selfie Flash. El accesorio Lenovo VIBE Band VB10 viene a completar la línea con su pantalla E Ink y una batería de gran duración.
Los poderosos componentes del Lenovo P90 permiten que ofrezca increíbles velocidades de procesamiento, además de contar con conectividad de alta velocidad LTE-Advanced FDD y TDD en los mercados globales.
El smartphone P90 cuenta con una batería enorme de 4000 mAh, y viene equipado para adaptarse a los ritmos y las demandas de los estilos de vida actuales. Su pantalla vibrante FHD de 5,5” con sus extraordinarios 400 ppi permite a los usuarios disfrutar del contenido y revivir los mejores momentos con colores vívidos y resolución de alta calidad.
Además, cuenta con una cámara posterior de 13 MP con un sensor de vanguardia y estabilización de imagen óptica para tomas brillantes, incluso en ambientes con poca luz. Su cámara frontal de 5 MP viene equipada con mejores funciones y control de gestos, mientras que la velocidad de datos 4G LTE es ideal para ver videos y música en vivo o para jugar mientras estás en movimiento. El P90 viene en blanco perlado, negro ónix y rojo bermellón.
El Lenovo VIBE X2 Pro edición limitada, en tanto, trae un estilo artesanal y potente que supera su nivel con una estructura delgada y liviana totalmente metálica. Viene equipado con una pantalla FHD de 5,3” y un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 64 bits para un mayor rendimiento y una duración extensa de la batería.
Para una mayor facilidad de uso, Lenovo X2 Pro incorpora la interfaz intuitiva VIBE 2.0 que cuenta con bloqueo de pantalla, cámara instantánea, elegantes íconos transparentes y una cámara autofoco de 13 megapíxeles (frontal y posterior) con flash LED, control de gestos y funciones de optimización que combinan el nuevo flash VIBE Xtension Selfie Flash para capturar fotos selfies de gran calidad.
El flash Lenovo VIBE Xtension Selfie Flash es un accesorio que cabe en el bolsillo y se conecta en la ranura de audio, brindándole al usuario una manera rápida de crear la luz y la sincronización ideal para la toma de fotos brillantes y naturales en exteriores, interiores o donde las quiera tomar.
Este flash funciona utilizando 8 LED difusas para suplementar la luz disponible para tonos de colores naturales, incluso en condiciones de poca luz. Es recargable y ofrece hasta 100 selfies con una sola carga, por lo que permite compartir fotos día y noche, mientras que el obturador está 100% sincronizado para capturar tomas perfectas.
El accesorio Lenovo VIBE Band VB10 está diseñado para que los usuarios vivan sus vidas más conectados y con menos preocupaciones. Equipado con funciones como pantalla E Ink, una batería que dura hasta siete días con la pantalla y Bluetooth siempre activos, funciones de adecuación, notificaciones telefónicas y protección a prueba de agua, VIBE Band ayuda a los usuarios a estar conectados y actualizados dondequiera que vayan. La pantalla E Ink es nítida y no refleja, incluso expuesta a la luz del sol.
Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas: llamadas, SMS, Facebook, Twitter, WeChat y mucho más con espacio para 150 caracteres en la pantalla, mientras que las funciones de adecuación y el control de los niveles de éstas y de las actividades, ayudan a los usuarios a concentrarse en sus objetivos. VIBE Band VB10 de Lenovo funciona con cualquier dispositivo móvil con iOS o Android.