Epson GT-S80.
Epson destacó dentro de su oferta los Workforce GT-S50 y GT-S80, scanners de documentos de alimentación automática dúplex de una pasada, diseñados para grandes volúmenes de escaneo y con robustas características para una alta carga de trabajo.
“Así como Epson se convirtió en el líder del mercado de los escáneres fotográficos de cama plana, con el lanzamiento de los nuevos Epson Workforce GT-S50 y Epson Workforce GT-S80, Epson es visto hoy como un serio jugador en el creciente mercado de los escáners de documentos”, aseguró Christian Dettleff, Regional Business Manager Business Product South Latam, para Latinoamérica.
Los modelos WorkForce GT-S50 y GT-S80 permiten escanear fácilmente por ambos lados de una misma hoja, en una sola pasada, una amplia variedad de documentos, desde tarjetas de presentación y credenciales de identificación plásticas o con relieves, hasta documentos de 8,5”x 36”, con velocidades de 25 ppm y 50 ipm en blanco y negro o a color (GT-S50) y 40 ppm y 80 ipm en blanco y negro y a color (GT-S80
Además, el Epson GT-S50 posibilita el escaneado dúplex en una pasada o la eliminación automática de las páginas en blanco sin necesidad de usar las manos.
Por otra parte, el Epson GT-S80 permite escanear desde tarjetas de visita hasta documentos en formato múltiples formatos (A4, Oficio, Legal, hasta 111 cm de largo por 21,59 cm) de varias páginas. Es el método ideal para configurar el propio sistema de administración de documentos de oficina de alta calidad.
El equipo, asimismo, digitaliza toda la información de la oficina en hasta 40 ppm o 80 ipm con sólo pulsar un botón. Tiene funciones como el avanzado sensor ultrasónico, la separación por pilas y la eliminación de las páginas en blanco. Y gracias a la tecnología de LED Epson ReadyScan, el usuario puede empezar a escanear al instante, y además necesitará mucha menos energía para el proceso.
Mayor información en www.epsonworkforce.cl