Nuevos proyectores MP de tiro corto de BenQ

Publicado el 03 May 2009

20090504x2

BenQ hizo el lanzamiento formal de su serie MP de proyectores de tiro corto con la presentación de dos nuevos modelos, el MP512 ST y el MP522 ST. Estos proyectores utilizan exclusivos lentes asféricos que les permiten proyectar imágenes más grandes en distancias más cortas, todo esto sin comprometer la calidad de éstas.

Los proyectores de tiro corto resuelven el problema de las proyecciones de gran tamaño en habitaciones donde las distancias de pared a pared son cortas. Sin embargo, los proyectores de tiro corto de BenQ no sólo resuelven los problemas de espacio, sino que le dan un enfoque completamente nuevo a las posibilidades de proyección en el hogar, escuelas y negocios, ya sea en uso público o comercial.

Asimismo, los nuevos equipos poseen altavoces integrados de 5-watts, conexión HDMI (HDCP), 2.200 lúmenes ANSI y una proporción de contraste de 2500:1 y son capaces de proyectar una imagen de 55” desde un metro de distancia. Cuentan con tecnología de Procesamiento Digital de la Luz (Digital Light Processing, DLP) de Texas Instruments, lo que les permite entregar detalles más finos, textos mucho más consistentes y fáciles de leer, y colores que jamás se diluyen. Además, el color es optimizado por una avanzada rueda de colores de seis segmentos, Golden Ratio, y por la tecnología BrilliantColor, que aumenta la brillantez hasta en un 50% amplificando dramáticamente los colores en los medios tonos.

Los usuarios corporativos, comerciales y del ámbito educativo apreciarán las funciones de temporizador de presentaciones, búsqueda automática rápida, enfriamiento rápido, bloqueo de teclas del panel, contraseña de seguridad y respuesta a preguntas frecuentes en pantalla. Además de la corrección de color de la pared, el modo de pizarrón, y 11 modos de imagen pre-configurados facilitan la optimización de colores e imágenes. Ambos MP512 ST y MP522 ST incluyen además la función de subtítulos.

Mayor información en www.benq.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados