ViewSonic anunció su nuevo modelo VPC101b, un PC “todo en uno” que destaca por sus atributos funcionales (ahorro de espacio, conveniente manejo y funcionalidad) y su generosa pantalla táctil, que facilita las tareas cotidianas de cómputo en la oficina o el hogar.
Este tipo de dispositivo, que cada vez gana más adeptos, tiene un diseño simple que permite la conexión de todos los componentes electrónicos de un PC en la pantalla. Una opción para ahorrar valioso espacio sobre el escritorio y eliminar la congestión de cables. “De hecho, ésta es quizás la más importante de sus ventajas, sobre todo en ciertos entornos de negocios”, comentó Fernando Valenzuela, Gerente de Territorio para Chile y Mercados Andinos de ViewSonic.
Otro de los beneficios -agregó el ejecutivo- es que son más silenciosos que los PC tradicionales, además de que su diseño compacto y elegante aporta una imagen moderna al cliente; una alternativa viable para vitrinas de tiendas y mesones de atención a público, donde la imagen es tan vital como el espacio disponible para atender al cliente.
Entre sus características más importantes destaca: monitor con dinámica pantalla LCD táctil de 18,5” y resolución de 1.366 x 768 que facilita navegar la web y trabajar convenientemente las aplicaciones de escritorio, procesador Intel Atom (1.6 GHz), 1 GB de RAM y 160 GB en disco rígido, fácil integración a una red LAN mediante Gigabit Ethernet 10/100 o de modo inalámbrico con Wi-Fi 802.11b/g para mantenerse conectado todo el tiempo; lector de tarjetas multimedia 4 en 1; Microsoft Windows 7 Home Premium; cuatro puertos USB de alta velocidad para conectar periféricos como celulares, MP3, cámaras digitales y otros; sistema de bocinas estéreo integradas y salida de audio para la multimedia; y webcam de 1,3 megapixeles
Mayor información en www.viewsonic.com/products/pcs/all-in-one/vpc101.htm