Una pantalla más ancha y más nítida llega a los hogares con el proyector PowerLite Home Cinema 730HD de Epson, que maximiza su uso para interior y exterior con una resolución de 720p, brillo de 3.000 lumenes de blanco y color y conexión HDMI.
Las imágenes ahora pueden ser desplegadas tal como fueron filmadas, con posibilidad de proyectar películas, eventos deportivos y conciertos hasta en 300 pulgadas, tanto en una pantalla como en un muro del living o de la terraza, brindando gran versatilidad para el entretenimiento audiovisual familiar, social e institucional.
Su completo sistema de conectividad, que dispone de HDMI, permite utilizar todo tipo de dispositivos para la proyección de contenidos audiovisuales de manera sencilla, incluidos las tablets, smartphones y consolas de juego.
El PowerLite Home Cinema 730 HD se puede posicionar en diversas superficies, ya que cuenta con alineación automática de imagen vertical y una barra de herramientas para una rápida alineación de imagen horizontal.
El equipo cuenta con un parlante incorporado, pero para potenciar el sonido se puede conectar a un sistema de home theater, obteniendo todas las sensaciones que ofrece un espectáculo diseñado para la pantalla gigante.