Samuel Shand, Product Manager en Rezebra Technologies.
Continuando con su política de expansión, se acaba de incorporar al team ejecutivo de Rezebra Technologies, compañía experta en el diseño e implementación de soluciones informáticas para el sector Salud, Samuel Shand Klagges. Como nuevo Product Manager de la empresa, Shand deberá participar activamente en la creación y gestión de soluciones tecnológicas para el mejoramiento del manejo al interior de las instituciones de la Salud pública y privada.
Entre sus principales desafíos está, “en el corto y mediano plazo, masificar el uso de las soluciones de Rezebra en Hospitales, Consultorios, Centros Médicos, Clínicas y oficinas de profesionales médicos del país. A largo plazo, posicionar a Rezebra como proveedor tecnológico líder de la industria de la Salud, destacándose por su permanente innovación y alta calidad de servicio”, señaló el ejecutivo.
Samuel Shand Klagges es Contador Auditor de la Universidad de Santiago y cuenta con una vasta trayectoria y exitosa experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones administrativas y tecnológicas. Antes de ingresar a Rezebra Technologies, Shand se desempeñó como Jefe de Servicio a Clientes, en Atesa -Administradora de Transacciones Electrónicas (actualmente I-med S.A.), empresa de propiedad de Isapres Banmédica, Consalud, Promepart y Adexus, en la cual participó, desde sus inicios, siendo responsable de la exitosa implementación del bono electrónico (bono de atención de salud con huella dactilar), logrando el uso masivo de esta modalidad de atención en prestadores de salud desde Arica a Punta Arenas.
Rezebra Technologies S.A., además de desarrollar e implantar soluciones a medida para la mejor gestión en instituciones del sector Salud, ofrece el innovador sistema informático RezebraMed, destinado a optimizar la administración del tiempo de médicos y pacientes, así como la gestión interna de clínicas y centros médicos; y RezebraMed Atención Primaria, un sistema diseñado para proveer herramientas que permitan mejorar la gestión centralizada de los consultorios de una comuna, mejorando la calidad de servicio y optimizando el uso de los recursos.
Actualmente, el INTA en Santiago, la Clínica Urológica de Antofagasta, el Centro Médico Baquedano de la Isapre Normédica, también de Antofagasta, la Ilustre Municipalidad de Concepción, el Hospital del Salvador, el Centro de Referencia de Salud de Peñalolén (CRS) y el Hospital Luis Calvo Mackenna, son algunos de los clientes que ya están trabajando con las soluciones de Rezebra Technologies.
Mayor información en www.rezebra.com