Nuevo pen display DTU-1141 de Wacom

Publicado el 24 Mar 2015

20150325w3

Wacom presentó el pen display de alta resolución DTU 1141, para entidades públicas y privadas que buscan una solución para visualizar y rellenar eDocuments de tamaño completo y firmarlos electrónicamente.

La vívida pantalla LCD a color de 10.6″ del nuevo pen display soporta múltiples resoluciones hasta Full HD (1920×1080), lo que proporciona una gran plataforma para prácticamente cualquier aplicación de software de negocios. La calidad de su pantalla permite a los clientes visualizar con claridad el contenido de un documento y firmarlo con confianza, mientras que su superficie solida anti-reflejos asegura una sensación similar al papel y la capacidad de operar en diferentes condiciones de iluminación. Se incluye una avanzada solución de encriptación RSA/AES para asegurar que las transacciones se realicen de forma segura.

Ofreciendo un diseño de hardware único, el DTU-1141 es adecuado para la mayoría de puntos de venta. Un soporte integrado permite posicionar la pantalla en un ángulo de 15 grados, pero también puede colocarse de forma totalmente plana sobre un mostrador o mesa en caso de requerirse. Para organizaciones que buscan personalizar aún más la orientación, el pen display incluye agujeros de montaje VESA que permite utilizar soportes de terceros. La unidad cuenta con un compartimiento para acomodar el bolígrafo digital cuando no esté en uso y evitar su pérdida. Además, hay una ranura de seguridad que puede utilizarse para evitar el robo del dispositivo en entornos públicos.

El nuevo pen display funciona como un monitor LCD regular y se integra fácilmente a las infraestructuras estándares de TI. Cuando se utiliza con software de firmas, se convierte en una solución electrónica para visualizar, llenar y firmar documentos comunes en muchas industrias alrededor del mundo. Solo basta conectarlo al PC mediante un cable USB, y se elimina el desorden.

Las funciones de uso común, tales como página arriba o página abajo pueden programarse fácilmente en las cuatro ExpressKeys personalizables, activadas de forma táctil, lo que facilita una interacción simple con los clientes. El bolígrafo inalámbrico libre de baterías ofrece 1.024 niveles de sensibilidad a la presión, mejora la experiencia de escritura natural para el usuario y tiene una excelente confiabilidad y durabilidad. Además de su ambiente natural inherente, la tecnología de Wacom ofrece un perfil de presión durante los procesos de escritura y firma, lo que resulta en un perfil biométrico único, que puede ser utilizado para fines forenses.

Cuando no está en uso, el pen display DTU-1141 puede utilizarse para mostrar presentaciones de diapositivas y videos para publicidad y otros fines comerciales. La unidad –altamente durable- ofrece un bajo costo de propiedad, y su integración se simplifica mediante un cable USB único que proporciona video, datos desde el bolígrafo y corriente eléctrica.

Mayor información en http://www.wacom.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2