Razer lanzó el mouse para juegos Razer DeathAdder Chroma, que incorpora el diseño ergonómico de su precursor y está equipado con un sensor óptico de 10.000 dpi capaz de realizar un seguimiento de distancia de despegue tan preciso como 1 mm en la mayoría de superficies, incluyendo mesas de vidrio. El sensor mejorado es capaz de acelerar el ratón a velocidades de hasta 200 pulgadas por segundo con 50 g de aceleración, lo que asegura total precisión y fluidez orgánica en pantalla.
El mouse Razer DeathAdder Chroma proporciona a los gamers muchos detalles precisos tales como el tiempo de juego, las pulsaciones de botón, la distancia recorrida e incluso la cantidad de presión general que se ha ejercido durante el juego. Esta cantidad de datos técnicos de seguimiento junto con el sensor mejorado de ultra precisión permite a los jugadores ajustar el mouse a su estilo de juego individual y aumentar aún más su precisión.
“El Razer DeathAdder Chroma es el mejor ratón para juegos del mundo preferido por atletas de eSports de todo el mundo”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Nuestro software Synapse continúa agregando valor a nuestros productos de hardware, y este es el más reciente ejemplo de ello. Validado por atletas de eSports profesionales, el icónico diseño ergonómico y la capacidad de los jugadores para afinar su precisión hacen que el Razer DeathAdder Chroma sea el ratón perfecto para cualquier estilo de juego”.
Mayor información en http://www.razerzone.com/about-razer.