Una mejor calidad de imagen y tiempo de respuesta al momento de jugar videojuegos ofrece el nuevo monitor de AOC, 917SW. El modelo ofrece un diseño elegante en color negro piano, con un botón de navegación “todo en uno” en acabado metálico para facilitar la interacción del usuario con el equipo.
El botón de navegación viene con LED y se ilumina en rojo o azul para indicar el estado de encendido y apagado de la pantalla. Con el sistema OSD (On Screen Display) se visualiza y se despliega un menú similar al de los dispositivos portátiles para mostrar y cambiar las principales funciones como ajuste de brillo y contraste.
El monitor tiene un tiempo de respuesta de 5 ms para ver las imágenes en movimiento sin distorsión, un ángulo de visión 160/160 y una resolución de 1440 x 900. La pantalla ancha (480 mm) diagonal permite tener abiertas varias aplicaciones a la vez sin tener que cerrar las pantallas continuamente.
Los usuarios de Windows Vista podrán disfrutar de las ventajas que ofrece el nuevo sistema operativo a través de sus múltiples funciones como el Windows Sidebar, el cual organiza los gadgets a un lado de la pantalla para acceder a ellos fácilmente.
Algunas características del 917SW son: brillantez de 300 cd/m², radio de contraste de 5000:1 (DCR). Es compatible con PC y Mac, y está equipado con puerto VGA y Windows Vista.
Todos los monitores AOC tienen bajo consumo de energía, cuentan con garantía de tres años y soporte local.
Mayor información en www.aoc.com