Epson ha diseñado un nuevo envase para su línea de tintas originales que acompañan la cuarta generación de impresoras y multifuncional EcoTank, que destaca por su innovadora solución para la conservación y facilidad de uso.
El nuevo envase cuenta con una innovadora tapa que previene que la tinta se derrame si es volcada accidentalmente, otorgando mayor seguridad al usuario durante el uso de estas. Las nuevas tintas Epson operan en directa armonía con la nueva generación EcoTank y sus tres nuevos modelos para el hogar y pequeñas empresas: la EcoTank L380, L395 y L495.
Entre las características de los nuevos envases de tintas originales de Epson también destaca que cada caja de tinta cuenta con un sticker holográfico de seguridad que certifica la originalidad del producto, el color de la tinta, se identifica el país importador de la misma y la marca Epson está claramente destacada en el frontis de la caja.
El uso de tintas originales Epson asegura un correcto funcionamiento de las impresoras EcoTank, dándoles mayor rendimiento y duración en el tiempo; en seguida, a los equipos se les resguarda su garantía permitiendo un ahorro de recursos y, finalmente, refuerza la calidad de impresión de la nueva línea.
En su constante preocupación por lograr calidad y rendimiento excepcional, Epson promueve y recomienda el uso correcto de sus equipos y tintas.