Nuevo concepto en telefonía IP de Sistek permite migrar ahora a esta tecnología

Publicado el 06 Mar 2013

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Saúl Encina, Gerente General de Sistek.

Uno de los principales retardantes de la adopción de telefonía IP en las empresas hoy es su alto costo de implementación, que implica, además, dejar atrás la inversión en su actual plataforma telefónica. Como respuesta a este desafío, Sistek presentó DenwaBridge, un nuevo concepto en soluciones de telefonía IP, que permite migrar ahora a esta tecnología y disfrutar de sus múltiples beneficios en costo y funcionalidades, de manera transparente para los usuarios y sin impactar en la red actual, así como crecer paulatinamente según requerimientos, a un conveniente precio.

Desde 2004 la compañía se encuentra integrando e investigando soluciones en telefonía IP. “Junto a nuestra representada Denwa, buscamos ‘nacionalizar’ los productos para aplicarlos en forma local y sacar el máximo provecho”, comentó Saúl Encina, Gerente General de Sistek.

Así fue como nació DenwaBridge, solución que opera como un puente: por un lado, conecta todas las redes telefónicas del cliente -análogas, TDM, H323 u otras- y, por otro, interconecta a la red pública.

“El cliente puede efectuar una transición inmediata al mundo IP sin desechar el costo que pagó por comprar y mantener sus teléfonos y central”, explicó el ejecutivo. Además, obtiene nuevas funciones como videoconferencia, grabación de conversaciones, mensajería unificada, salas de conferencia, softphone y webphone e integración con Skype para recibir llamadas sin costo desde sus clientes. Incluye una solución antifraude y no requiere de capacitación porque los equipos que se usan son los mismos, ni tampoco de licenciamiento adicional. “Hoy tenemos la tecnología, herramienta y servicio profesional, que ameritan que el cambio se haga ahora”, destacó el profesional.

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Redacción

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