Nuevo circuito digital en Jumbo

Publicado el 14 Jul 2015

20150715w14

A partir de agosto, las tiendas Jumbo más importantes de Santiago contarán en sus accesos con nuevos videowalls, soportes digitales de gran tamaño, que permitirán a los anunciantes alcanzar aproximadamente 1,15 MM de impactos quincenales.

Este circuito será el primer canal digital en Jumbo. Sus ubicaciones 100% Premium, en los principales accesos de los cinco Jumbo más importantes de Santiago, permitirán captar la atención de millones de shoppers, potenciando en ellos el recuerdo de las marcas.

Sebastián Oviedo, Gerente General de In-Store Media Chile, señala que “se trata de un circuito de alto impacto, por ubicarse en lugares estratégicos, justo antes del momento de la compra, con un mensaje dinámico y de alta recordación”.

Entre las ventajas de este nuevo formato destaca su tecnología full HD y su diseño exclusivo, que permitirán máximo protagonismo a la creatividad y sus diversas posibilidades. Además, entregará a las marcas la oportunidad de implementar campañas de forma inmediata en el punto de venta.

“Otro beneficio importante que damos a los anunciantes es tener exclusividad en su categoría. No sólo están exhibiendo en una plataforma destacada su marca, sino que también, como valor agregado, están generando un bloqueo automático de su competencia”, agrega Oviedo.

Este circuito de gran impacto es uno más de los nuevos medios para anunciar en punto de venta, la etapa más importante dentro del proceso de compra, por ser donde finalmente el shopper decide qué llevar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4