Toshiba presenta dos soluciones de almacenamiento: el Canvio AeroMobile Wireless SSD y el Canvio Wireless Adapter, ambas innovadoras tecnologías que permiten transmitir y almacenar imágenes y documentos con diferentes dispositivos.
El Canvio AeroMobile Wireless SSD es un disco duro externo que de permite almacenar y transmitir archivos sin necesidad de conectarlo a ningún cable. Con su elegancia y delgadez permite a los usuarios cargar medios al instante, liberando sus smartphones, tablets y cámaras.
Además, desde el Canvio AeroMobile Wireless SSD pueden acceder hasta ocho dispositivos, puede guardarse en el bolsillo y la memoria es de 128 GB de espacio disponible inmediato.
El segundo producto es el Canvio Wireless Adapter, una potente innovación que transforma el disco duro externo tradicional en un dispositivo de almacenamiento inalámbrico. Hace que sea muy sencillo agregar instantáneamente almacenamiento de alta capacidad al teléfono y tablet sin la necesidad de cables. Permite cargar fotos, vídeos y documentos.