ViewSonic presenta la serie de proyectores LightStream con un formato nuevo, más elegante y compacto. Esta serie cuenta con tecnología SuperColor para niveles de brillo más altos y una experiencia de color verdadera.
La línea LightStream es el resultado de la dedicación continua de la marca en el desarrollo de soluciones de visualización que le permiten liderar en el mercado con proyectores digitales innovadores y ricos en funciones, que van desde soluciones económicas hasta las de proyección avanzada.
Esta serie económica presenta una gran alternativa a TVs y monitores, proporciona 3.300 lúmenes de brillo y ofrece las mismas tecnologías inteligentes que todos los otros proyectores digitales LightStream, convirtiéndolos en la solución costo-beneficio ideal para entornos académicos y empresariales. Vienen con diseño moderno y tecnología SuperClear para entregar más color y brillo que cualquier otro proyector en su clase.
Los nuevos modelos de la línea económica de proyectores Lightstream PJD5 son PJD5153, PJD5555w, PJD5155, PJD5255, PJD5155L, PJD5255L y el PJD5350Ls (de 3.2000 lúmenes).
Todos los modelos vienen con la rueda de colores SuperColor exclusiva de ViewSonic para entregar los niveles más altos de brillo, una gama de colores más amplia y una experiencia de visualización superior en cualquier condición de luz. Desde 3.300 y hasta 4.000 lúmenes los hace ideales para ambientes que necesitan niveles altos de iluminación como aulas y salas de entretenimiento en el hogar. Gracias a sus resoluciones SVGA, XGA y WXGA y niveles de contraste 20.000:1, los proyectores LightStream aseguran imágenes claras y nítidas.
Su teclado -nuevo y amigable- brinda al usuario una operación fácil sin menús complicados en pantalla. Una opción nueva de Reloj/Calendario asegura que todas las presentaciones se realicen a tiempo. El diseño inteligente más compacto incluye una puerta de acceso fácil a la lámpara y un compartimiento opcional para evitar enredos de cables. Las 10.000 horas de vida útil de la lámpara reducen el costo total de operación en ambientes de uso intenso tales como salones de clase y salas de reuniones corporativas.
Estos proyectores cuentan con control remoto intuitivo que asegura una operación confiable y simple. La función exclusiva “My Button” configura los ajustes del usuario o instalador con un simple click. Además, el control remoto acepta códigos múltiples para mayor flexibilidad en operación de más de ocho proyectores en una misma sala.
Mayor información en ViewSonic.com/la.