Producto de su éxito, LG Electronics amplió su portafolio de proyectores de la línea MiniBeam, que permite disfrutar de entretenimiento en el hogar y entrega gran movilidad a la hora de viajar o trabajar.
Los proyectores son cada vez más utilizados como un segundo TV, especialmente a la hora de reunirse con familia o amigos, ya sea para ver películas, un partido de fútbol o fotos, pero en una gran pantalla. Asimismo, la posibilidad de llevar esta gran pantalla en un bolsillo y a cualquier lugar los han hecho cada vez más requerido por el público chileno, especialmente quienes disfrutan de ir a la playa o el campo.
Entre los integrantes de la nueva línea de LG Electronics, se encuentra LG PV150, que encanta por ser un proyector ultra compacto de bolsillo con batería incluida de hasta dos horas de duración; y LG PF1500G, proyector Full HD,con una completa conectividad que incluye Bluetooth WiDi y Screen Share, entre otros.
Al igual que toda la línea LG Minibeam (PH300, PW800, PA1000), los nuevos modelos cuentan con tecnología LED, por lo que no requiere cambio de ampolleta y su duración es equivalente a 20 años, utilizándolo cuatro horas diarias.
Estos nuevos proyectores de la compañía coreana también destacan por proporcionar una fácil instalación, proyección de pantallas de hasta 100 pulgadas, tamaño compacto y calidad de imagen comprobada, ya que cuentan con la misma tecnología LED de los televisores LG, asegurando siempre colores brillantes e imágenes estables.