Ya está en el mercado nacional un novedoso y único producto para la telefonía móvil. Se trata de OSS (One Smart Star), un servicio que permite a los usuarios, con tan sólo marcar desde el celular asterisco más cuatro dígitos o letras, comunicarse directamente con un restaurante, clínica o banco, entre otras prestaciones que cuenten con el sistema.
De esta forma, posibilita a los consumidores simplificar la inmensa cantidad de información a la que están expuestos constantemente, y a su vez, se posiciona como una herramienta de fidelización y marketing para las empresas que prestan servicios y ofrecen productos a la comunidad.
OSS ha tenido gran éxito en Estados Unidos, Europa y Asia, facilitando las comunicaciones entre usuarios y empresas con el llamado “número corto”, que genera una recordación de marca muy práctica para el cliente y las empresas.
En Chile DigevoGroup encabeza la operación del servicio de OSS para centrales de llamadas de grandes y medianas empresas, a través de las compañías de telefonía móvil presentes en el país.
Para Roberto Musso, Presidente de DigevoGroup, “la llegada a Chile de OSS hará que todos se beneficien. Por una parte las compañías se comunicarán de una forma muy directa con sus clientes, y éstos a su vez podrán acceder más rápidamente a los servicios que vayan requiriendo”.
En aquellos países donde el servicio One Smart Star está presente, se ha constatado un aumento en torno al 30% del tráfico hacia las empresas que registran números de asterisco más 4 dígitos.
A partir de hoy, todas las empresas que lo requieran podrán acceder a tener su propio OSS.
Mayor información en www.digevogroup.com/oss.html