Nueva designación fortalece el equipo de Retail de NCR para Latam y el Caribe

Publicado el 17 Abr 2018

20180418w7

Florencia González Vallejo, Gerente de Marketing de NCR para Retail de Latinoamérica y el Caribe.

NCR Corporation anunció a Florencia González Vallejo como nueva Gerente de Marketing para Retail de Latinoamérica y el Caribe. Su designación tiene como principal objetivo visibilizar las múltiples e innovadoras soluciones que la empresa tiene para esta área, así como seguir fortaleciendo la presencia de marca en el mercado.

La ejecutiva, Licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, trabajó por más de cuatro años en Microsoft Argentina, donde se desempeñó como coordinadora de Marketing y comunicaciones y, posteriormente, como ejecutiva de cuentas corporativas.

“Llegar a una empresa de esta envergadura a iniciar un cargo es un gran desafío. Espero que, a través de mi gestión, el equipo de retail se vea fortalecido y que los materiales, actividades y reuniones que concretemos vayan en directo beneficio de su labor y de la presencia de las soluciones de NCR para el área en los grandes retail de la región”, aseguró Gonzalez Vallejo.

Desde su centro de operaciones en Chile, Florencia González deberá coordinar todas las actividades de marketing y comunicaciones para la región a su cargo, buscando siempre el beneficio y visibilidad de las soluciones que NCR tiene para la industria del retail.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados