Nokia lanza Ovi Mail en español

Publicado el 28 May 2009

20090529x3

Nokia dio a conocer la disponibilidad de Ovi Mail en español, servicio gratuito y fácil de usar de correo electrónico, ofrecido a los consumidores de América Latina. Con este servicio, la marca brindará acceso a millones de personas a experimentar los servicios de Internet en la Región, sin requerir el uso de un PC.

Especialmente diseñado para los clientes de los mercados en desarrollo que pudieran tener dificultad en acceder a un computador, Ovi Mail (yourname@ovi.com) es configurable y utilizable directamente en un celular Nokia. Hoy en día, más de 40 equipos Nokia de la Serie 40 admiten Ovi Mail en más de 170 países del mundo, y se ofrece en 14 idiomas.

América Latina es una de las regiones con uno de los mayores números de activaciones de Ovi Mail en el mundo. Venezuela, Argentina y México son parte de los 10 principales mercados a nivel global donde el servicio Ovi Mail en inglés es el más utilizado.

“Ovi Mail en español llegará a millones de usuarios de América Latina que utilizan dispositivos Nokia de la Serie 40, y puede llegar a habilitar a millones para utilizar el correo electrónico por primera vez en su propio idioma”, aseguró Hernan Lardiez, Director de Servicios para Nokia en América Latina.

Ovi Mail incluye nuevas características, como por ejemplo un mayor espacio de composición de mensajes electrónicos, comprobación automática de mensajes nuevos, ampliación automática de los campos CC y BCC al ingresar múltiples destinatarios, y nuevas instrucciones que proveen guía paso a paso para configurar y usar Ovi Mail en los dispositivos Nokia.

Los usuarios pueden inscribirse para recibir la versión de Ovi Mail en español visitando http://mail.ovi.com, donde podrán crear una cuenta y obtener acceso a su correo electrónico y a otros servicios Ovi tanto en el móvil como en el PC, además de 1 GB de almacenamiento y filtros que permiten bloquear mensajes electrónicos no deseados.

Mayor información en http://mail.ovi.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados