NCR lanza nueva plataforma de banca móvil

Publicado el 27 Oct 2011

20111028x9

NCR lanzó NCR Aptra Mobile Banking 3.0, una nueva plataforma global de servicios de banca móvil que permite a los bancos ofrecer a sus clientes servicios de banca a través de aplicaciones descargables, del navegador de su móvil o por SMS.

La solución entrega todas las características que los consumidores necesitan para administrar su dinero en movimiento y le permite a los bancos escalar e integrar los móviles en línea con quioscos, cajeros automáticos y canales de cajeros bancarios, ayudando a impulsar la adopción de la banca móvil y entregando nuevos servicios a través de canales integrados.

Según una investigación de TNS las tasas de uso de banca móvil han aumentado en un 100% en una gran cantidad de países desde 2010. Otro estudio de ABI predice que 400 millones de consumidores usarán la banca móvil en el año 2014.

La solución proporciona a las instituciones financieras una manera simple y rápida para configurar una amplia gama de servicios de banca móvil, tales como saldos de cuenta, cheques, historial de transacciones, transferencias de dinero entre cuentas, pago de facturas, y la ubicación de cajeros automáticos y sucursales. La interfaz de consumo es consistente a través de múltiples dispositivos y modos, con soporte para múltiples idiomas y divisas. NCR Mobile Banking también ofrece servicios multicanal de inscripción, permitiendo que los consumidores lo hagan en los cajeros automáticos, por Internet o en los kioscos de las sucursales.

Las instituciones financieras tendrán la opción de extender y personalizar la solución a través de los Servicios Profesionales Globales de NCR y podrán elegir entre múltiples modelos de despliegue y soporte.

Mayor información en www.ncr.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3