NCR es destacado por su tecnología NCR Self Checkout

Publicado el 08 Sep 2009

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El tiempo es uno de los bienes más preciados, sobre todo por los consumidores que prefieren simplificar sus procesos de pagos, compra o transacciones, con tecnología de alta calidad.

Así lo demuestra un estudio del Retail Banking Research (RBR), firma de investigación estratégica y consultoría con sede en Londres, el cual indicó que estas soluciones de Self Checkout han crecido en los últimos dos años y que alcanzarán cerca de 250 mil unidades al 2012.

La publicación, titulada “Global EPOS y Self Checkout 2009”, reconoció a NCR como la principal compañía en este mercado, pues más de 140 retailers diferentes en más de 20 países están utilizando el NCR SelfServ Checkout por sus innovadoras características de apoyo a los retailers, sobre todo en estrategias de negocio.

“Dos de cada tres despachos de las soluciones Self Checkout efectuadas en los últimos cinco años, son de NCR”, señaló Mike Webster, Vicepresidente y General Manager para Retail y Hospitality de NCR. “Ellos valoran el foco de NCR al mejorar la productividad en las tiendas y también los niveles de servicio al cliente. Esto lo alcanzamos no sólo por innovaciones en nuestra tecnología, sino que además por cómo la desarrollamos y manejamos”, agregó.

Y las cifras lo reflejan, pues los retailers que utilizan la tecnología NCR SelfServ Checkout reducen en un 40% el tiempo que los consumidores esperan para cancelar sus compras.

“Los consumidores tienden a comprar en tiendas donde saben que van a salir rápida y fácilmente. Desde que el Self Checkout de NCR les permite hacer eso, se ha fidelizado al cliente y se ha generado una lealtad hacia la marca, lo que es muy importante en el mercado competitivo actual”, precisó Webster.

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Redacción

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