NCR adquiere proveedor de solución de back office basada en la nube

Publicado el 10 Mar 2016

20160311w10

NCR Corporation completó la adquisición de CimpleBox, un proveedor de software simplificado de back office operado en el modelo de servicio ofrecido bajo licencia (SaaS) para operadores de restaurantes y minoristas.

NCR está comprometida con apoyar a los operadores de restaurantes y minoristas con una complejidad operativa menor para aprovechar las tecnologías de nube y móviles para llevar sus negocios al siguiente nivel. Ya integrada con la cartera de soluciones móviles para el punto de venta, NCR Silver, la suite de software de CimpleBox, ayuda a las empresas a reducir la cantidad de tiempo dedicado a los procesos manuales, consolida los datos y la programación a través de múltiples sitios y proporciona visibilidad a la administración sobre el negocio y las operaciones diarias.

“Nuestro objetivo es llevar innovación tecnológica y sencillez a las pequeñas empresas para ayudarles a crecer y tener éxito”, dice Paul Langenbahn, Presidente de la División de Hospitalidad de NCR. “Esta adquisición apoya la estrategia de NCR de ofrecer a empresas de todas las formas y tamaños, las soluciones que necesitan para modernizar sus operaciones”.

“La solución integrada de NCR Silver y CimpleBox ha entregado a nuestro sistema de franquicia una poderosa plataforma para llevar a cabo todo, desde mejores informes de venta hasta la gestión de inventario”, dice Dave Guido, Vicepresidente sénior de operaciones en Bruster’s, una cadena de heladerías. “Como una franquicia, necesitamos ofrecer un mayor nivel de funcionalidad en comparación con algunas otras soluciones para pequeñas empresas, y la combinación de las dos soluciones supera nuestras necesidades”.

John Eucalitto, Presidente de Wayback Burgers, señaló que la solución integrada es ideal para restaurantes de franquicia, como el suyo. “Nosotros preferimos dedicar nuestro tiempo a atraer nuevos clientes, y no a gestionar tecnologías complejas”, dice Eucalitto. “Al ampliar aún más su oferta a través de CimpleBox, NCR nos proporciona la tecnología que necesitamos para mejorar la experiencia en la tienda de nuestros clientes y ayudar a nuestros gerentes y empleados a agilizar tareas de back-office de rutina de una manera fácil de usar”.

Para Brasil y América Latina, un conjunto de software de CimpleBox estará conectado al Punto de Venta NCR plataforma: NCR Aloha y NCR Silver. “Para nuestros clientes y socios en la región, este es un paso importante hacia la consolidación de nuestra presencia en el mercado al por menor y servicios de alimentos. La adquisición de CimpleBox nos permite añadir más características a las pequeñas y medianas empresas que necesitan la facilidad y la eficiencia en la gestión y el servicio con un moderno servicio basado en la nube “, dijo Ricardo Carreón, Director General para el mercado de la hospitalidad en América Latina y el Caribe.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados