Fernando Luna Guzmán, Country Manager de DineroMail en Chile.
La multinacional de Internet, tecnología y medios, Naspers, adquirió DineroMail, la empresa de pagos en línea más grande de América Latina.
La operación la realizó a través de BuscaPé Financial Services, su subsidiaria brasileña para el negocio web, con la cual ya había adquirido Pagos Online de Colombia y Pagamento Digital y FControl en Brasil.
De esta forma, Naspers junto al IFC del Banco Mundial -que ingresó a DineroMail en 2009-, controla el 90% de la compañía, confirmándose como uno de los mayores inversores en Internet en mercados emergentes, con presencia en 129 países, principalmente de Asia, Africa y América Latina.
“El ingreso de Naspers como accionista de DineroMail es de gran importancia, puesto que se trata de una de las operaciones más relevantes en el mercado de Internet latinoamericano, que reafirma el enorme potencial del negocio, aporta sinergias y da continuidad al proceso de crecimiento de la empresa. Y, al mismo tiempo, nos invita a trabajar más duro en la apertura de nuevas filiales en Perú y Colombia. En nuestro país, su llegada nos permite consolidar alianzas y relaciones estratégicas con los medios de pago y la incorporación de nuevos actores en el ámbito de los pagos en efectivo”, señaló Fernando Luna Guzmán, Country Manager de DineroMail en Chile.
Actualmente esta firma cuenta con más de 1.500 clientes e-commerce, que venden sus productos a través de su plataforma. Entre ellos destacan el Conservador de Bienes Raíces, Santander, Nike, Brooks, Google, los clubes Colo Colo (Blanco y Negro S.A), Cobreloa y Santiago Wanderers, las empresas de gaming (juegos online) Gameforge, Hattrick, y las de compras colectivas con descuentos Letsbonus y Grupalia, además del Hogar de Cristo y Fundación Nuestros Hijos.
Mayor información en www.dineromail.com