Municipalidad de Recoleta opta por modelo de “impresión color como servicio”

Publicado el 16 Abr 2017

20170417w12

Hace dos meses, la Municipalidad de Recoleta contrató el servicio de impresión a color a demanda de Intdata, proveedor que suma una importante experiencia llevando este tipo de servicio a los municipios.

Esta modalidad -en que Intdata es reconocido en el mercado por la calidad de su servicio y sus rápidos tiempos de respuesta- permite olvidarse de adquirir equipos y que queden obsoletos, pues el cliente migra hacia un modelo de pago mensual por uso, que le garantiza contar con equipamiento actual para sus necesidades de impresión, así como con las mantenciones necesarias y, en caso de falla, el soporte y recambio de equipos, junto con la provisión de suministros.

Particularmente, la Municipalidad de Recoleta cuenta con impresión a demanda a color, que permite a su área de comunicaciones imprimir todo el material que genera. Son equipos de alto volumen marca Samsung los que fueron instalados por Intdata, proveedor que hoy se encarga, además, de darles continuidad operativa con su servicio, atendiendo a cualquier necesidad de mantenimiento y soporte del municipio. Es así como, ante fallas de operación en un equipo, responde rápidamente con el recambio de la máquina.

Mayor información en www.intdata.cl o www.facebook.com/intdata

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2