Orientadas al segmento corporativo, grandes empresas y oficinas, las multifuncionales corporativas A3 de inyección de tinta WorkForce Pro C878R y C879R presentan un fácil funcionamiento, alta calidad y extraordinaria eficiencia. A diferencia de las soluciones láser, no requieren tiempo de calentamiento para la eyección de tinta debido a la tecnología sin calor del cabezal fijo PrecisionCore de Epson, lo que permite una rápida impresión de la primera hoja (5,5 segundos) y reduce significativamente el gasto energético, ofreciendo los costos de producción más bajos de su clase, según la marca.
Ambas impresoras innovan en su sistema de tintas, que ya no son laterales, sino frontales. El sistema de bolsas de tinta de alta capacidad les permite imprimir hasta 86 mil páginas en blanco y negro y 50 mil a color, sin cambiar el suministro, disminuyendo la necesidad de intervenciones. Además, proveen una calidad sobresaliente con sus tintas de pigmento DURABrite PRO de larga duración.
Estas multifuncionales alcanzan velocidades máximas de impresión de 35 ppm. La capacidad del alimentador ADF de la C879R es de 150 páginas, y la de la C878R de 50. Respecto al escaneo, el primer modelo digitaliza 50 a 100 imágenes por minuto, mientras que el segundo, 25 a 45 imágenes por minuto, en modo simplex o dúplex, respectivamente. Además, la C879R tiene una opción de finalizador de corchetes manual.
Por medio de un software, los usuarios pueden tener control completo de las operaciones, configurando estos dispositivos para que cumplan ciertos requisitos de impresión y sean usados solo por personal autorizado. También es posible integrar un sistema de gestión y supervisión cloud, que permite a los proveedores de servicios realizar diagnósticos remotos precisos sin comprometer la seguridad.
Mayor información en www.epson.cl