Con el objetivo de acercar la marca a sus clientes y dar a conocer su extensa gama de productos, Motorola contabiliza a la fecha tres módulos de venta ubicados en tres centros comerciales del país: Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.
En ellos, los usuarios podrán encontrar todo el mix con los más recientes lanzamientos de Motorola: Moto X y Moto G segunda generación, el smartwatch Moto 360 y el nuevo Moto E.
Para personalizar los equipos también se encuentran disponibles carcasas de distintos colores para que los clientes puedan elegir el más acorde a sus gustos.
“El principal objetivo de los módulos se alinea con la misión de Motorola que es ofrecer el poder de elegir a los consumidores, entregando distintas opciones de smartphones de calidad por un precio asequible”, explica Fernando Sánchez, Country Manager de Motorola Chile. “Lo que buscamos es generar un acercamiento con nuestros consumidores y entregarles un lugar donde puedan adquirir nuestros equipos y garantizarles una atención directa con la marca”, agregó el ejecutivo.
En los módulos, las personas podrán vivir una experiencia total con la marca y probar en vivo el funcionamiento de los smartphones de Motorola, consultar dudas y participar de capacitaciones para aprovechar cada una de sus funcionalidades.
Los módulos de Motorola cuentan con personal experto para resolver cualquier pregunta y funcionan durante el horario de apertura de los malls donde se encuentran ubicados.