“Con la recepción de una llamada, nuestro trabajo recién comienza” Michel Jure,
Gerente General de MORE. Trabajando bajo el concepto de brindar una oferta de fusión tecnológica a sus clientes, la propuesta de MORE en el mercado de contact centres se orienta al diseño, desarrollo e implantación de plataformas de Contact Center, bajo la modalidad de llave en mano o vía ASP, a objeto de que las compañías dispongan de esta plataforma on demand. Michel Jure, Gerente General de la empresa, señala que “lo que nos interesa es insertarnos en el modelo de gestión del cliente, haciéndonos cargo de su problemática, integrando procesos y sistemas para que cumpla satisfactoriamente con su estándar de servicio”. En este marco, MORE proporciona el equipa-miento de hardware y software necesario, fabricando sistemas de workflow propios que implanta como parte de los módulos de gestión y trabajando con tecnología IP en toda la plataforma telefónica, lo que le permite tener una óptima integración con el cliente, flexibilidad, menor costo de infraestructura y mayor integración de las aplicaciones de negocios, entre otros beneficios. Las distintas funcionalidades se logran a través de una Plataforma de Servicios denominada E-JOB EXE-CUTIVE CENTER (E-JEC). Como indica Jure, “no sólo recibimos un llamado, sino que nos hacemos cargo de todo el proceso de workflow y back office que modela la promesa de servicio. Mientras en otras compañías, que venden infraestructura, la recepción de una llamada marca el inicio y término de su negocio, en MORE con ese llamado, nuestro trabajo recién comienza”.
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Publicado el 30 Nov 2004
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