La compañía acaba de sumar a su gama de monitores LCD de pantalla ancha, el nuevo 831S de 18,5 pulgada tanto para la oficina como para el hogar.
Su máxima resolución, de 1366×768 pixeles, y su tiempo de respuesta de 5 milisegundos, permiten abrir y mover videos, gráficos y juegos de forma clara, con gran detalle y sin distorsión de la imagen. Su tasa de contraste de DCR 10.000:1 hace que el blanco sea mil veces más claro que el negro, haciendo que las condiciones ambientales, como una extrema claridad, no afecten la percepción de la imagen.
El menú OSD del 831S despliega diferentes íconos para mostrar las principales funciones, como ajustar el brillo y el contraste. Además de su notable desempeño, se destaca su diseño elegante, sobrio y funcional: su base de copa tiene una perforación en forma de medialuna para el manejo cómodo de los cables, conservando así la estética y ahorrando espacio.
Este monitor de AOC puede ser montado en la pared pues cuenta con el sistema de adaptadores de montaje VESA. Los botones, estratégicamente situados debajo del marco, brindan una apariencia pulcra e impecable al dispositivo que se traslada al entorno donde sea ubicado.
Mayor información en www.aoc.com