Microsoft Dynamics CRM 2011, disponible ahora en versiones in-situ y alojadas por socios

Publicado el 02 Mar 2011

Microsoft anunció que Microsoft Dynamics CRM 2011 para implementaciones in situ y alojadas por socios ya está listo y disponible para que los clientes lo descarguen. Esta versión complementa la versión más reciente de Microsoft Dynamics CRM Online, que ofrece Microsoft Dynamics CRM 2011 como un servicio sobre demanda desde los centros de datos de Microsoft y que se lanzó en enero en ocho países de Latinoamérica que ya utilizan BPOS (Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago). Con una sola base de código para múltiples usuarios en los modelos de implementación in situ y en la nube, Microsoft Dynamics CRM 2011 brinda el poder de la productividad a las divisiones de ventas, servicios y mercadotecnia en todo el mundo, en una variedad de industrias.

Microsoft Dynamics CRM 2011 ya está disponible a nivel mundial. Los clientes con contratos vigentes de Microsoft Software Assurance pueden acceder a la nueva versión de inmediato a través de http://www.microsoft.com/dynamics/es/xl/crmonline/default.aspx

Microsoft también divulgó que la versión nueva escaló a 150.000 usuarios concurrentes en una sola instancia y con tiempos de respuesta de menos de un segundo, lo que vuelve a elevar el estándar de desempeño y escalabilidad en la industria de CRM. Los nuevos resultados de la prueba se detallarán en un documento técnico sobre el desempeño y la escalabilidad de Microsoft Dynamics CRM a publicarse en las próximas semanas.

“Con Dynamics CRM 2011, Microsoft busca redefinir la productividad al ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad de un producto líder en la industria que está adoptando por completo la nube, pero que también les brinda la opción de contar con un servicio sobre demanda. Con Microsoft Dynamics CRM 2011, estamos proporcionando a los profesionales en ventas una experiencia de usuario conocida que impulsa la colaboración, optimiza los procesos y mejora el acceso en tiempo real a los datos, a fin de que puedan enriquecer las experiencias de sus clientes y competir con efectividad en el mercado”, afirmó Rodrigo Ready, Gerente General de Microsoft Dynamics para Chile.

Mayor información en www.microsoft.com/latam/dynamics/crm

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Redacción

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