Slim Drive.
Memorex anunció dos novedades: el disco duro portátil Slim Drive y los pendrives Mini TravelDrive, de fácil manipulación y llamativos colores.
El innovador disco duro, que se destaca por ser compacto y de líneas simples, permite el almacenamiento y respaldo de archivos de manera segura y cómoda. Cuenta con conexión directa al puerto USB 2.0, por lo que no requiere de instalación previa, ni tampoco de una fuente de poder externa para su funcionamiento.
Con un peso aproximado de 400 gr y 2,5”, este dispositivo es altamente ligero y portable, y ha sido diseñado especialmente para disfrutar de la tranquilidad mental de saber que es posible guardar de la manera más confiable las fotos digitales, música, videos e información en cualquier momento y lugar. Gracias a su software AcrSoft Total Media Backup, realiza un respaldo rápido de todo tipo de datos en un solo paso y sin ningún esfuerzo. Además, es el complemento ideal del PC o Mac de escritorio, laptop y netbook, por lo que satisface las necesidades de todos los usuarios.
El Mini TravelDrive, en tanto, se destaca por su diseño ergonómico de fácil manipulación. Tiene una interfaz de alta velocidad USB 2.0 y cuenta con la tecnología plug and play, que permite acceder a los archivos sin tener que instalar ningún programa. Incluye un software de seguridad con contraseña para resguardar la información ante los accesos no autorizados, y tiene garantía de dos años. La versión del Mini TravelDrive es de 2 GB y es compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y con Mac OS 9.x y superiores.
Mayor información en www.memorex.com