Mellafe y Salas Empresas > Una propuesta “On Demand” en impresión

Según distintas investigaciones, hoy las empresas chilenas gastan entre un 5% y 15% de sus utilidades anuales en impresión y procesos derivados. Por lo tanto, la necesidad de optimizar la inversión en esta área se ha transformado en una prioridad para el mercado local. En este sentido, Mellafe y Salas Empresas ofrece un servicio de impresión al interior de cada empresa, que le permite ahorrar hasta un 36% en los gastos asociados a este ítem. Para conocer más detalles de esta oferta, conversamos con Hugo Carvacho, Gerente General de la compañía.

Publicado el 31 Dic 2003

Según distintas investigaciones, hoy las empresas chilenas gastan entre un 5% y 15% de sus utilidades anuales en impresión y procesos derivados. Por lo tanto, la necesidad de optimizar la inversión en esta área se ha transformado en una prioridad para el mercado local. En este sentido, Mellafe y Salas Empresas ofrece un servicio de impresión al interior de cada empresa, que le permite ahorrar hasta un 36% en los gastos asociados a este ítem. Para conocer más detalles de esta oferta, conversamos con Hugo Carvacho, Gerente General de la compañía.

¿En qué consiste el servicio de outsourcing de impresión de Mellafe y Salas Empresas?
Este servicio se orienta a empresas que tienen un mediano volumen de impresión, ofreciéndoles una solución integral, “in situ”, que, entre otros beneficios, les permite ahorrar hasta un 36% en sus gastos por este ítem. En este contexto, nuestra propuesta se basa en el arriendo de equipos Panasonic de última generación, los cuales instalamos de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes, considerando volumen, copiado, número de usuarios, tipo de documentos y frecuencia de impresión, y entregándoles los servicios necesarios para garantizar un óptimo funcionamiento.

¿Qué servicios contempla?
Además de capacitación, asistencia técnica, distribución de insumos y soporte permanente -mediante nuestra página web, vía correo electrónico o a través del Centro de Atención a Clientes-, ofrecemos un sistema de control de operación y productividad, el cual nos permite contar con toda la información necesaria para analizar aquellos aspectos relacionados con el desempeño del equi-pamiento instalado, asegurándonos de que otorguen un 100% de efectividad. Asimismo, registramos la información de cada acción desarrollada con nuestros clientes, para garantizar que reciban una atención personalizada.

¿Cuáles beneficios destacan de sus servicios de impresión?
Sin duda, destaca el considerable ahorro en los costos de impresión, ya que nuestros clientes pagan solamente lo que imprimen a un valor aproximado de $15 por hoja, incluyendo equipos, servicio técnico, mantención e insumos. Hay importantes empresas nacionales que se están ahorrando varios millones de pesos al mes. Junto con ello obtienen beneficios como acceso a equipos de vanguardia de alto rendimiento, servicio técnico preventivo y reactivo, y un stock asegurado de insumos. Además, brindamos a las compañías la posibilidad de controlar precisamente qué tipo de documentos se imprimen, dónde se hace y quiénes son los usuarios que llevan a cabo estas tareas, lo que claramente les ayuda a optimizar sus procesos de impresión y recursos.

¿Cómo se diferencia la oferta de Mellafe y Salas en el área?
Principalmente en la relación por precio y nivel de servicios. De igual modo, nos diferencia el ofrecer servicios de acuerdo a la medida de nuestros clientes, es decir, “On Demand”, acompañados de tecnología de última generación. También destacan de nuestra propuesta aspectos como la incorporación de tecnología basada en PDA, para otorgar en terreno información a nuestros profesionales, que les permite brindar un servicio mucho más efectivo y único en el mercado.

Adicionalmente y con el afán de ampliar aún más nuestro campo de acción, incorporaremos nuevas marcas para satisfacer los requerimientos de otros nichos, entre ellos, el segmento Pymes y High-End.

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Redacción

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