Mainsoft: Invita a conocer el poder de Gomez en el monitoreo de aplicaciones web

Las grandes potencialidades de Gomez en el monitoreo y optimización del rendimiento de las aplicaciones web y móviles, desde la óptica que da la experiencia del usuario final, presentó Mainsoft a sus clientes.

Publicado el 30 Abr 2013

main

Las grandes potencialidades de Gomez en el monitoreo y optimización del rendimiento de las aplicaciones web y móviles, desde la óptica que da la experiencia del usuario final, presentó Mainsoft a sus clientes.

En un relajado ambiente de after office en la terraza del Hotel Ritz Carlton, Mainsoft reunió el pasado miércoles 17 de abril a sus actuales y potenciales clientes para dar a conocer Gomez, tecnología con la que su representada Compuware ingresó al mundo de web performance management, a través de una oferta única de optimización del rendimiento de las aplicaciones web, móviles, streaming y cloud.

Contando entre sus usuarios al 80% de las empresas Fortune 500 y a los principales bancos, retailers y compañías telco en América Latina, Gomez es, según destacaron, la primera solución de monitoreo en modalidad SaaS para optimizar el rendimiento, la disponibilidad y calidad de este tipo de aplicaciones con foco en la experiencia del usuario final.

Ricardo Aguilera, Compuware; Arnaldo Amaro, Compuware; Marcelo Miranda Cencosud; Horacio González, LAN.com; Sergio Fuentes, Mainsoft.

Fernanda Campos, LAN; Pablo Jaña, Falabella; Daniel Aura, Mainsoft; Rodolfo Barrantes, Mainsoft.

“Esta herramienta detecta proactivamente los problemas de rendimiento, ya sea desde el dispositivo, la conexión, el proveedor de Internet o bien del centro de cómputo, permitiendo así cuantificar su impacto en el negocio y tomar medidas”, explica Arnaldo Amaro, Channel & Alliances Director de Compuware.

“A través de Gomez -añadió Ricardo Aguilera, Ingeniero de Sistemas de Preventa de América Latina para APM (Application Perfomance Management) de Compuware- para las empresas es posible saber lo que sus clientes experimentan cuando se conectan a alguna aplicación, tanto a nivel de disponibilidad como de tiempo de respuesta, siendo la única solución que puede ofrecer monitoreo sintético, es decir, desde un robot que corre 24×7 en cualquier parte del país. Además, es posible inyectar cargas de stress y así verificar si la página soporta un nivel alto de tráfico y prepararse para posibles peaks”.

La jornada también contó con la participación de Marcelo Miranda, Gerente de Centros de Competencia de Cencosud Retail, quien relató las capacidades y ventajas que Gomez les ha proporcionado. Además, se sorteó entre los asistentes un iPad recibido por Javier González, Líder de Proyectos de Entel.

Finalmente, Arnaldo Amaro destacó que “apostamos al replicar el mismo liderazgo de Gomez en el mundo, en Chile, donde Mainsoft es nuestro más antiguo partner, y tiene un acabado conocimiento del mercado, del negocio del cliente y de nuestra solución, lo que permite optimizar sus potencialidades y entregar valor a los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3