LogMeIn lanza Rescue 6.0 para empresas y Pymes

Publicado el 16 Mar 2009

LogMeIn presentó recientemente la última versión de LogMeIn Rescue, una solución de asistencia y soporte remoto que añade nuevas funcionalidades empresariales y de colaboración que contribuyen a resolver más rápidamente los problemas de soporte de clientes y empleados.

Con este lanzamiento, LogMeIn Rescue se convierte en la primera solución de soporte remoto en incluir la nueva generación de tecnología Intel vPro y las Funcionalidades de Asistencia Remota de PCs de Intel (Intel Remote PC Assistance Capabilities).

Entre las nuevas características de esta aplicación destacan:

• Colaboración técnica que mejora la resolución de problemas al permitir a varios expertos de soporte trabajar juntos para resolver asuntos complejos de clientes en tiempo real.

• Funcionalidad de compartir pantallas que permite a los técnicos compartir de forma segura bajo demanda sus escritorios con usuarios remotos para ofrecer formación y mejorar los conocimientos del usuario final, además de una monitorización mejorada para que los administradores puedan visualizar la sesión de soporte de un técnico durante el proceso, y su escritorio para mejorar la calidad del servicio y la productividad.

• Chat instantáneo que da la posibilidad a los clientes de comunicarse rápida y fácilmente con un técnico o cualquier otro profesional a través de Internet, sin la necesidad de descargar ni preinstalar ningún software anteriormente.

• Primer fabricante en incorporar la innovadora tecnología Intel vPro, que ofrece soporte “below the OS” y gestión a través de Internet con la nueva generación Intel vPro Technology. Los proveedores de servicios y soporte de asistencia de TI pueden acceder, ofrecer apoyo y gestionar de forma remota computadores con tecnología Intel vPro a través de Internet, aunque el Sistema Operativo no esté disponible debido a alguna avería en el hardware o en el software.

Utilizado por profesionales de servicios de asistencia, proveedores de servicios y operadores móviles de todo el mundo, LogMeIn Rescue 6.0 es una solución segura y fácil de utilizar para la configuración remota, localización y resolución de problemas, y formación del usuario en PCs, Macs y smartphones que trabajen con Windows. El producto también ayuda a empleados y clientes a utilizar dispositivos de forma más eficaz, y a directores de tecnología y profesionales de servicios a aumentar la satisfacción de los clientes y la resolución con una sola llamada, mientras se reducen gastos de asistencia técnica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3