Logitech presenta Cordless Desktop Wave Pro

Publicado el 26 Ago 2008

20080827x8

Una combinación de teclado y mouse es el Logitech Cordless Desktop Wave Pro. La solución está compuesta por el teclado Wave Keyboard y por el mouse láser inalámbrico MX1100.

Cuando se vende en paquete “Desktop”, con conexión USB incluida, el mouse MX1100 puede recargarse totalmente mientras se trabaja, es decir, no hay necesidad de dejar lo que se está haciendo. Asimismo, una carga de 15 minutos da la energía suficiente para trabajar todo un día y una carga de siete horas ofrece hasta seis semanas de energía. Para mayor conveniencia se puede conectar el cable USB al adaptador AC incluido y recargar el mouse usando cualquier conexión eléctrica de pared (cuando se vende por separado, el mouse MX1100 ofrece hasta nueve meses de uso con dos baterías AA).

La rueda MicroGear Precision Scroll del mouse tiene dos modos de avance, incluyendo el hiper veloz, y sus ocho botones programables permiten llegar a la información, las páginas web, los archivos y las aplicaciones en forma rápida. Con el software instalado, un botón para el pulgar facilita el cambio entre aplicaciones mientras que los controles de acercamiento posibilitan aumentar o reducir la vista de los documentos con sólo presionar un botón. El mouse también cuenta con ajuste para la sensibilidad de resolución por pulgada de hasta 1.600 dpi, lo que puede ser muy útil cuando se edita una imagen al nivel de pxeles o cuando se necesita mover el cursor rápidamente dentro de un documento.

Para brindar una señal segura y confiable en un entorno inalámbrico demasiado saturado, como una oficina, la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech reduce la interferencia, eliminando retrasos y caídas.

Dicha tecnología intercambia datos entre el receptor y el mouse 300 veces más rápido que las tecnologías inalámbricas convencionales de 27 MHz utilizadas para los mouse sin cables, y 800 veces más rápido que las convencionales de 27 MHz para teclados inalámbricos. Además, ofrece encripción AES de 128 bits en teclados, para lograr alta seguridad.

Al optimizar el sistema de administración de energía, la tecnología inalámbrica mejorada ofrece hasta tres años de duración de la batería -la más larga de Logitech- eliminando efectivamente la molestia de cambiar las baterías.

Mayor información en www.logitech.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2