Logitech presentó el Wireless Desktop MK710, la primera combinación de teclado y mouse con una vida de la batería de tres años tanto para el teclado como para el mouse.
El nuevo combo inalámbrico también incluye el pequeño receptor Unifying, Logitech Incurve keys, y un desplazamiento súper rápido del mouse, creando una base central poderosa para el computador.
Para lograr tres años de vida de la batería, la marca combinó las ventajas de su tecnología wireless con ajustes optimizados de energía. Al transmitir información más rápido que los típicos sistemas inalámbricos de 27 MHz, Logitech Advanced 2.4 GHz wireless reduce el consumo de energía.
Y al disminuir la cantidad de tiempo que el teclado y el mouse permanecen en modo activo cuando están quietos, el Wireless Desktop MK710 conserva energía y minimiza demoras cuando reinicia el teclado o el mouse.
Lanzado en agosto de 2009, el pequeño receptor Logitech Unifying es tan pequeño que puede quedarse en el puerto USB del notebook. Y un solo receptor puede unirse con hasta seis teclados y mouse compatibles con Unifying.
Las teclas Incurve, en tanto, soportan la forma de la punta de los dedos usando un diseño cóncavo, mientras ayudan a guiar a los dedos a las teclas correctas.
Asimismo, un deslizamiento rápido del mouse, permite “volar” a través de documentos largos o cambiar simplemente al deslizamiento de cliqueo preciso para navegar por listas, diapositivas y colecciones de imágenes.
Finalmente, la conectividad inalámbrica de Logitech Advanced 2.4 GHz ofrece la confiabilidad de un cable combinada con la libertad de la tecnología wireless, así como transmisión rápida de datos, virtualmente sin demoras o cortes en la comunicación y encriptación 128-bit AES.
Mayor información en www.logitech.com