Llegan a Chile lo último en auriculares y software de audio de Poly para call centers

Publicado el 13 Ene 2020

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Ya se encuentra disponible en Chile y el resto de Latinoamérica el auricular EncorePro 300 y el procesador de audio de la serie MDA 500QD, ambos productos de Plantronics Inc., más comúnmente llamada “Poly”, una compañía global que acaba de cumplir 50 años de existencia.

Apoyándose en un estudio reciente de Nemertes, el 55% de las interacciones de autoservicio en algún momento se convierten en conversaciones de voz con agentes del centro de llamadas, lo que demuestra que los auriculares confiables y las herramientas de comunicación en la nube aún continúan superando a los chatbots. Esto significa que los agentes del centro de llamadas y sus supervisores dependen, más que nunca, de una tecnología y audio tan confiable como duradera para escuchar con claridad mientras solucionan los problemas de los clientes.

“Las crecientes expectativas de los consumidores, los puntos de contacto siempre presentes en las redes sociales y la transparencia de la marca continúan aumentando la demanda de herramientas de comunicación confiables en el centro de contacto”, señaló Richard Kenny, Gerente Senior de Marketing de Productos para Centro de Contacto en Poly.

“La incorporación de EncorePro 300 y MDA 500QD a nuestro portafolio de productos ofrece la flexibilidad y la libertad que los centros de contacto necesitan para resolver problemas de manera clara y acertada, y así lograr la máxima eficiencia y satisfacción del cliente”, señaló.

La familia de auriculares Poly EncorePro, que cuenta con un largo historial, ofrece nitidez de audio, comodidad y durabilidad que distinguen a la familia EncorePro. El EncorePro 300 es el auricular de nivel básico de esta familia, que también incluye la serie EncorePro 500 y el EncorePro 700. La línea EncorePro ofrece opciones escalables para una gestión de audio y recursos que está totalmente integrada para la fuerza laboral de los centros de contacto de hoy.

La serie MDA 500QD está diseñada para las organizaciones que trasladan su centro de contacto a la nube. Los procesadores de audio permiten que los usuarios del centro de contacto se conecten desde un teléfono de escritorio o una PC/Mac, con el fin de ofrecer un nivel de flexibilidad para escenarios híbridos que pueden requerir casos diferentes de uso que combinan el audio de la PC y el del teléfono de escritorio.

La serie MDA 500QD también proporciona información por medio de análisis para garantizar la optimización de cada llamada y admite centros de llamadas en cualquiera de las etapas de su migración a la nube.

“Los encargados de la atención al cliente son mucho más entendidos y educados. Y tienen que serlo para resolver problemas complejos, sensibles y personalizados que los chatbots y las bases de conocimiento del autoservicio no pueden abordar”, señaló Robin Gareiss, Presidente de Nemertes Research, quien agregó que el 70% de las compañías exitosas están contratando agentes más calificados y aumentando la compensación en un 28%, según un estudio reciente de más de 500 empresas.

“A medida que CX se vuelve vital para el éxito empresarial, continuará aumentando la demanda de un conjunto diverso de herramientas que ayuden a los agentes a comunicarse de manera clara y eficiente”, concluyó.

EncorePro 300 se encuentra disponible en los mayoristas nacionales Ingram Micro y Nexsys.

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Redacción

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