Llega a Chile proyector con tecnología LED sin reemplazo de lámpara

Publicado el 02 Dic 2010

20101203x1

Ampliando la gama de aplicaciones que ha dado a la tecnología LED, Samsung trae a Chile su primer proyector con esta tecnología. El SP-F10 no utiliza lámpara, ya que cuenta con una fuente de retroiluminación LED que garantiza una vida útil de 50 mil horas (equivalente a seis años de uso ininterrumpido) y un menor impacto en el medioambiente, además de reducción en los costos de energía.

Con 1.000 ANSI lúmenes, una resolución de 1024 x 768 XGA y dimensiones de 12,1” x 11,3” x 4”, este proyector se presenta como una conveniente alternativa para distintos tipos de usuarios.

“En Samsung creemos que la tecnología LED tiene un gran potencial, ya que nos permite desarrollar productos que satisfacen todas las necesidades, ofrecen óptimo rendimiento y una importante reducción en el costo del reemplazo de la lámpara”, comentó Luis Cea, Product Manager de Proyectores de Samsung Chile.

El ejecutivo agregó que “la fuente de luz LED ayuda a mantener el brillo de las imágenes proyectadas por el dispositivo durante un rango de vida útil muchísimo mayor, con una superior intensidad de color y rango en comparación con otros productos del segmento”.

El LED también mantiene su brillo en comparación con otros proyectores que pierden hasta un 50% durante la vida útil de la bombilla. La mayor intensidad de color y la amplia gama de éste convierten a este producto en un proyector óptimo para distintos entornos, pudiendo ser usado en una pizarra, tableros “green” y pantallas, lo que lo hace ideal para universidades o colegios.

Mayor información en www.samsung.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3