Dell lanzó en el mercado chileno el nuevo XPS 14z, uno de los notebooks de 14” más delgados que incluye un disco óptico interno y opción de gráficos separados. Se trata del XPS 14z, que tiene un alto rendimiento que impresiona y un elegante diseño compacto, que mide menos de 1” de ancho.
El XPS 14z cuenta con el respaldo de los procesadores Intel Core i5 y Core i7 de segunda generación, una pantalla HD WLED, un disco óptico de carga por ranura y opción de gráficos Nvidia.
La pantalla HD de 14” se ajusta fácilmente en un factor de formato de notebook de 13”, al tiempo que ofrece 10% más área de visualización que una pantalla de 13,3”. Su peso es de menos de 2 kg, y ofrece una vida de batería hasta de 6 horas, 42 minutos.
“El XPS 14z tiene todo lo que los profesionales desean, energía emparejada con un diseño asombroso y sofisticado”, afirma Steve Felice, Presidente del Grupo de Negocios del Consumidor y de las Pequeñas/Medianas Empresas de Dell. “El XPS 14z se creó específicamente para ayudar a nuestros clientes a lograr más en su vida personal y profesional, adelanta nuestra visión líder en la industria para soluciones delgadas y poderosas que aportan un rendimiento sin compromiso”.
Los notebooks XPS de Dell también vienen con la interfaz de usuario Dell Stage, que ofrece acceso con un click al contenido favorito, incluyendo música, fotos y video.
Mayor información en www.dell.com