Niños de la Fundación Artesanos de la Vida junto a Rodrigo Sotomayor, Retail and Open Market Manager de Lexmark; Luka Tudor, Presidente de la Fundación; Renato Munster, Director de la Fundación.
Lexmark anunció una nueva campaña que tiene como propósito ayudar a los niños chilenos con problemas neurológicos. Los puntos de venta participantes contarán con depósitos especiales donde los usuarios podrán retornar sus cartuchos de tinta usados de Lexmark y por cada cartucho depositado, Lexmark donará un desayuno para niños de la fundación “Artesanos de la Vida”.
“Los costos para cumplir con los objetivos de nuestra organización son muy altos y generalmente tenemos que ingeniarnos para asistir a las 140 personas que acuden diariamente, es por ello que dependemos en gran medida de las actividades que se realizan en la comunidad,” comentó Luka Tudor, Presidente de la Fundación. “Esta promoción que realiza Lexmark nos ayudará a llevar a cabo nuestra misión de asistir a aquellos niños con daños neurológicos que no son asistidos en ningún centro o escuela del país”.
“Mediante la campaña ‘Ayúdanos a Ayudar’, Lexmark pretende aportar a la comunidad chilena, donde nuestros productos han recibido una gran aceptación“, comentó Carlos Boffito, Gerente General de Lexmark Chile. “Esta campaña no sólo nos permitirá ayudar a los niños más necesitados y contribuir con esta organización sin fines de lucro, pero además nos permite ayudar a preservar el medio ambiente, retirando los cartuchos vacíos para su posterior destrucción”.
Esta campaña aplica para los cartuchos Lexmark 12A1970, 12A1980, 12A1990, 15M0120, 15M0125, 17G0060, 10N0016, 10N0026, 17G0050,13619HC, 13400HC. Los suministros serán recolectados una vez al mes y no serán reciclados. Los depósitos para el retorno de cartuchos estarán disponibles en las grandes tiendas de Santiago, La Serena y Viña del Mar.