Dentro de su proceso de ampliación del portafolio de soluciones en el mercado chileno, Lenovo anunció su alianza con Logitech para potenciar la línea Smart Office, enfocada en transformar los lugares de trabajo para hacerlos más eficientes y modernos, de manera que las empresas logren un mayor nivel de productividad, abriendo paso a oficinas más inteligentes.
Lenovo ingresó al mercado de video conferencia y colaboración hace más de 1 año con el ThinkSmart Hub 500, un dispositivo inteligente, intuitivo y fácil de usar, que permite dinamizar las reuniones haciendo realidad el trabajo colaborativo, y esta alianza complementa el Smart Hub con un portafolio completo de Logitech que incluye cámaras para videoconferencia que incorporan micrófonos y parlantes, para entregar al mercado soluciones robustas que operen en espacios modernos de las empresas y cualquier tamaño de sala.
El Smart Hub 500 cuenta con múltiples puertos para hacerlo más funcional permitiendo la conexión de diferentes accesorios potencializando su uso y operación, e incluso, adecuarse a espacios más grandes en los cuales se integren las soluciones de Logitech.
Según detalla el Gerente General de Lenovo Chile, Sebastián Galeazza, el acuerdo recién firmado, “facilita optimizar el tiempo de los colaboradores del país que hoy, según cifras del Consejo de Desarrollo Urbano, el tiempo de viaje en hora peak en la mañana en transporte público puede alcanzar hasta dos horas para los residentes de algunas comunas de la capital”. De modo que esta alianza contribuye a una mejor calidad de vida en el trabajo al reemplazar las reuniones presenciales por reuniones virtuales colaborativas de video conferencia.
“El mercado de oficinas inteligentes está creciendo exponencialmente en Chile y esta alianza permite a los usuarios adquirir servicios de dos líderes de la innovación en la industria, para ayudar a los clientes a adoptar herramientas colaborativas con soluciones mucho más inteligentes” finaliza el ejecutivo.