Lenovo lanza su Tablet 10

Publicado el 19 Ago 2018

20180820p1

Lenovo Tablet 10 es el nuevo detachable para empresas de la firma china. Un dispositivo para “llevar tu negocio a cualquier parte” que destaca por su capacidad de uso en movilidad y en el escritorio, seguridad a prueba de departamentos TI y un precio accesible.

Lenovo Tablet 10 es un tablet con teclado desmontable (dos en uno) con base en una pantalla multitáctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución nativa WUXGA (1920 x 1200 píxeles). Su base hardware es responsabilidad de los procesadores “Gemini Lake” de Intel (un Celeron N4100 de cuádruple núcleo), acompañado de 4 u 8 Gbytes de RAM y almacenamiento sólido de 64 o 128 Gbytes.

Su conectividad es muy completa, con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1; puertos USB 3.1 Tipo-C y USB 3.1 Tipo-A; salida HDMI; lector de tarjetas microSD; auriculares y doble micrófono; sistema de cámaras trasera de 5 MP y frontal de 2 megapíxeles y batería para nueve horas de autonomía.

Destacan su soporte para lápices ópticos (ThinkPad Pen Pro incluido), lector de huellas digitales, teclado de viaje opcional, plataforma de seguridad Trusted Platform Module y en opción NFC y SIM para banda ancha 4G-LTE. Lenovo también ofrece fundas y carcasas opcionales con certificación IP (45 o 65) para aumentar la resistencia del tablet.

Lenovo resalta los múltiples niveles de seguridad de datos y contraseñas incorporado a este modelo, gracias al chip TPM discreto, Bitlocker (disponible en Windows 10 Pro), lector de huellas dactilares Touch-on-Host y la seguridad física de una ranura de bloqueo Kensington. Para trabajo en el escritorio, se puede agregar un teclado opcional y una base USB-C.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4