El Servicio Gestionado de Digital Signage de Latin Telecom (LT) es una moderna plataforma tecnológica diseñada para la gestión y difusión de contenidos digitales, focalizados para reforzar las comunicaciones internas o informar a cualquier grupo objetivo relevante (clientes), en el que por ejemplo se necesite reforzar por esta vía su decisión de compra en un punto de venta. Este se encuentra compuesto por un monitor, un reproductor local y una plataforma centralizada para la generación, integración, actualización y difusión de contenidos.
“Una clara aplicación de Digital Signage, es cuando podemos capturar la atención de nuestros clientes para entregar un mensaje que potencie la fidelización o que busque generar un comportamiento de compra, tal como ocurre cuando se encuentran en una fila de espera en una sucursal para efectuar un trámite”, señaló Roberto Cholaky, Director Comercial de LT.
Un factor de diferenciación del servicio radica en su integración natural con la videoconferencia, de manera de transformar a Digital Signage “en una canal de comunicación unidireccional con el personal de una empresa, donde se pueden informar lineamientos, resultados corporativos, capacitación del personal, políticas de seguridad y reforzar las comunicaciones internas, entre otras aplicaciones”, sostuvo Cholaky.
Asimismo, se entrega bajo un esquema de outsourcing integral, donde LT se encarga de proveer los equipos, las instalaciones, la sintonización de la red de comunicación, los servicios de mantención y monitoreo bajo un esquema 7×24, la generación y gestión de contenidos, y la integración con otras plataformas como videoconferencia y video streaming.
Junto a lo anterior, los contenidos de Digital Signage pueden adecuarse a las necesidades corporativas de cada compañía, personalizando la información que se entrega.
Mayor información en www.latintelecom.cl