Las nuevas laptops multimedia de MSI CX61 y CR61 con pantalla de 15.6 pulgadas tienen el procesador de última generación de Intel Core i para lo máximo en poder informático. Además, para cubrir las necesidades de alta resolución de los multimedios HD de hoy, la CX61 y CR70 vienen equipadas con el sistema de sonido con calidad de cine SRS PC Sound y puertos de transferencia de datos más rápidos, incluyendo USB 3.0, que es diez veces más rápido que el USB 2.0, más HDMI 1.4 para la última resolución HD y la nueva generación de Bluetooth 4.0, que conecta más rápidamente y cubre un área más extensa.
Eric Kuo, el Vicepresidente Asociado de Ventas a nivel mundial de MSI Notebook, nos hace notar que la CX61 y la CR61 cuentan con una plataforma de avanzada que emplea la nanotecnología de producción, lo cual aumenta el desempeño de procesamiento en gran medida por sobre la generación anterior- También están listas para actualizar a Windows 8. Para más detalles, visite el sitio web de MSI http://latam.msi.com. Para reproducir multimedia HD con una resolución cada vez mayor, la CX61 y la CR61 tienen características poderosas como SRS PC Sound, USB3.0, HDMI 1.4 y Bluetooth 4.0. Además, la CX61 cuenta con la tarjeta gráfica diferenciada más avanzada a nivel desempeño: Nvidia GeForce GT640M, que le ofrece el desempeño para multimedia más rápido y suave disponible sin dudas, convirtiéndose en tu compañía para multimedios.
CPU Intel de última generación Core i: Las notebooks MSI CX61 y CR61 vienen equipadas con el procesador de última generación Intel Core i que soporta la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 para analizar la carga del procesador y automáticamente ubicar los recursos para mejorar los relojes del núcleo y mejorar el desempeño. Esta plataforma de procesamiento de avanzada emplea la nanotecnología más avanzada, actualmente la más avanzada del planeta, mejorando el desempeño de procesamiento en gran medida con respecto a la generación anterior, al mismo tiempo que ahorra energía y optimiza la capacidad de refrigeración. Además, la tecnología de inicio rápido de MSI hace que las CX61 y CR61 se enciendan y funcionen en la mitad del tiempo que le lleva a otras computadoras laptop.
Tarjeta gráfica diferenciada Nvidia GeForce GT640M: La CX61 tiene la tarjeta gráfica diferenciada Nvidia GeForce GT640M con memoria gráfica DDR3 de 2G. Esta tarjeta impulsa el desempeño gráfico que es aproximadamente 1.82 más poderoso que las tarjetas gráficas de la misma clase de la generación anterior, apuntándose 7,261 puntos en la prueba 3D Mark Vantage, lo que la convierte en la tarjeta gráfica diferenciada más avanzada entre las tarjetas gráficas de alto desempeño (Ver cuadro debajo) con un desempeño de pantalla tan llamativo que ya sea que estés mirando un video en HD, navegando un sitio web de nueva generación con contenido interactivo o inmerso en un complejo juego DirectX11, la CX61 cumple.
Equilibrio perfecto entre el desempeño y la duración de la batería: La laptop CX61 viene con la tecnología MSI GPU Boost, por lo tanto cuando está utilizando aplicaciones que requieren mucha carga, el sistema cambia automáticamente a la tarjeta gráfica diferenciada para mostrar gráficos intensos y cuando está cumpliendo tareas generales como un procesador de texto o navegando la internet, corta automáticamente el uso de la tarjeta gráfica que consume energía, encontrando de esa manera el equilibrio ideal entre desempeño y duración de la batería.
Acabado refinado de metal cepillado: Esta apariencia de estilo está inspirada en los automóviles de lujo. El equipo de diseño de MSI incorporó un acabado en tono de bronce real que revela un lustre metálico utilizado en los automóviles de lujo, en el exterior de las notebooks MSI CX61 y CR61. Además, el acabado de cristal en forma de diamante del touchpad y la textura con capas de los parlantes recedidos acentúan el aspecto general y producen una reminiscencia sofisticada de los automóviles deportivos de alta gama.
Perfil afilado y diseño de teclas rápidas ocultas: La silueta afilada de las notebooks CX61 y CR61 también evoca los automóviles de carrera. La superposición de capas de materiales que componen los lados hace que las capas brillantes se mezclen en el grabado delicado de la capa negra, mostrando un sentimiento artístico sin ser pretencioso. Las teclas rápidas de la CX61 y la CR61 están integradas ingeniosamente en la tira de malla de metal por encima del teclado, por lo cual si bien son de fácil acceso, no distraen de la integridad del diseño general de esta elegante máquina.
Teclas rápidas para apagar los dispositivos en desuso: Por encima del teclado de la CX61 y la CR61, MSI ubicó teclas rápidas especiales que te permiten llevar a cabo tareas como eyectar DVDs, apagar la pantalla y encender la barraS-Bar y el modo Turbo Battery con un simple toque. Cuando vas a alejarte de la computadora por un tiempo, puedes cortar el suministro a la pantalla rápidamente con una tecla para extender la duración de la batería.
MSI S-Bar: Las laptops CX61 y CR61 no solo ofrecen el hardware más poderoso disponible sino que tanto el hardware como el software fueron diseñados pensando en el usuario. La barra de herramientas MSI S-Bar, ubicada en la parte superior de la pantalla, consiste en accesos directos a los programas principales del sistema operativo y el hardware así como a las aplicaciones propias de MSI. Esto te permite controlar todas las funciones del sistema, los programas auxiliares y aplicaciones así como una gran variedad de programas, como el software para ahorrar energía y aumentar el desempeño junto con el software de multimedios de MSI, la webcam, el proyector, la red inalámbrica, Bluetooh, el control de volumen, el brillo de la pantalla y el modo de reposo. Operar multimedios nunca fue tan fácil.
Turbo Battery: La tecnología Turbo Battery te permite controlar la energía en una gran variedad de hardware, incluyendo los dispositivos Bluetooth e inalámbricos como la webcam, con un solo clic del mouse. Ahora, puedes extender la duración de la batería apagando dispositivos que no están en uso.
SRS PC Sound: Las laptops MSI CX61 y CR61 vienen con la nueva generación SRS PC Sound para un sonido envolvente natural y de alta fidelidad ya sea que utilices los parlantes integrados, parlantes externos o audífonos. Esta máquina está diseñada para satisfacer tu deseo de un sonido brillante y claro.
Puertos USB3.0: La CX61 y la CR61 cuentan con USB3.0 que logra unas velocidades de transferencia de 4.8Gbps—10 veces más rápido que con USB2.0, por lo tanto un archivo de HD de 25Gb se transfiere en solo 70 segundos. También ofrece un 80% más de energía para las velocidades de carga más rápidas para los discos rígidos externos, dispositivos flash y otros dispositivos electrónicos de mano.
Nuevas tecnologías de transferencia: La CX61 y la CR61 cuentan con el Bluetooth 4.0 de última generación que tiene una transferencia de datos de 24Mbps para mayores velocidades de conexión y un área mayor de conectividad con respecto a la generación anterior.
7.5 horas de batería, con recarga rápida: La CX61 y la CR61 tienen la tecnología de MSI ECO Engine para el ahorro de energía, por lo cual con un toque puedes iniciar el modo Turbo Battery para extender en gran medida la duración de la batería. Las pruebas mostraron que estas laptops pueden operar por hasta 7.5 horas en su batería. La tecnología exclusiva de MSI las recarga 1.5 veces más rápido que en las laptops tradicionales. Te lleva solo 80 minutos recargar al 80%.