Esta semana Pantone, empresa estadounidense de diseño y artes gráficas, anunció cuál es el Color del Año 2020: Classic Blue (azul clásico). Y hay productos de HP que llevan este llamativo color, lo que les asegura un lugar preferente en la lista de regalos posibles para esta Navidad.
Tal es el caso de HP Elite Dragonfly, una laptop diseñada en un tono brillante Deep Blue, una buena representación del Pantone Color del Año 2020. Ésta no solo es un computador con estilo y con una manera inesperada de incorporar su tono a tu estilo de vida, sino que además tiene un diseño premium con características avanzadas, así como una distinción por ser el notebook más sustentable del mundo, lo que da a los consumidores una razón más para actualizarse con la HP Elite Dragonfly en 2020.
Un notebook convertible ultraligero, HP Elite Dragonfly ofrece además una pantalla ultra brillosa con seguridad avanzada para mantener al usuario siempre seguro y productivo. Atractivos acabados y una pantalla de borde a borde, donde destaca el diseño que incorpora materiales reciclados, incluyendo plástico recuperado del océano. Este producto además cuenta con una conexión rápida y confiable en entornos inalámbricos de alta demanda de Wi-Fi, con una velocidad de 6 gigabits.
Sin duda, una excelente opción para regalar esta Navidad.